Viajes y turismo a credito y sin inicial 

en Miranda

Descripción

Alexandra tours
viajes y turismo.
a credito y sin inicial

alexandra tours, viajes y turismo, somos una empresa mayorista de turismo nacional e internacional que produce, organiza, y promociona servicios turísticos para viajes vacacionales, eventos, congresos, negocios y turismo receptivo.

nuestra mayor fortaleza es darles la posibilidad a nuestros clientes de realizar con su pareja o familia esas maravillosas vacaciones que siempre deseó a crédito y sin inicial.
en alexandra tours, viajes y turismo, tenemos como misión brindar la mayor cantidad de servicios para satisfacer las necesidades turísticas actuales ofreciéndoles las innovaciones del mercado con productos versátiles, confiables, de la más alta calidad y de tecnología de punta, satisfaciendo así los intereses presentes y futuros de nuestros clientes.
soñar que está de viaje, significa que está a punto de conseguir alcanzar sus metas. también representa dejar la rutina diaria y proyectar progreso y éxito en la vida.
en alexandra tours, viajes y turismo, lo apoyamos para hacer ese sueño realidad, escoja usted el destino que lo demás queda de nuestra cuenta.

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 461 Dejar comentario
  • Felipe Bello dice: Agosto 20, 01:31 PM
    Deseo viajar a Cartagena, Colombia a finales de diciembre somos 2 personas ( esposa ). Quisiera información sobre el financiamiento, Gracias........
  • julia dice: Agosto 20, 01:31 PM
    hola estoy interesada en el financiamiento para viajar pero quisiera mas informacion acerca de precio y como se pagaria ya que somos tres personas, dos adultos y un adolescente por favor me podrian responder a mi correo porque me gustaria viajar a curazao la primera semana de septiembre 2015. muchas gracias.
  • wilmer dice: Agosto 20, 01:31 PM
    buenas tarde quisiera saber com hacer para obtener un credito para viajes a cuba

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.