Búsquedas relacionadas:
Transporte Ejecutivo
 
tAnsporte EJECUTIVO OMEGA a.c. es una empresa dedicada exclusivamente al  Transporte de Pasajeros tanto a nivel ejecutivo como público, y así como encomienda de lícito transito, cuya sede principal esta ubicada en la ciudad de Guatire,,  con su parada en el eje central de las dos ciudades, donde ejecuta toda su logística a fin de prestar un servicio  que  genere confianza, seguridad y a la vez clase, a través de una flota de confortables vehículos, tipo sedan sin ningún tipo de rotulado, si es de su agrado, además de estar  equipadas con Aire Acondicionado, Teléfono Celular, GPS, y Radio Transmisor para su mayor seguridad y confort.
SERVICIOS CORPORATIVOS                                       
                                                                                                
Pensando en las necesidades de su empresa le ofrecemos un moderno sistema de servicios de crédito, que le permitirá programar sus traslados las 24 horas del día a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional o autorizar con una sola llamada desde la comodidad de su hogar u oficina  los vehículos con chofer   que sean  necesarios para satisfacer los requerimientos de su empresa con confianza, seguridad, seriedad y confort. Además la Asociación Civil TRANSPORTE EJECUTIVO OMEGA le ofrece Tarifas Súper Especiales, sin intereses, de acuerdo al tiempo de contratación, cantidad de vehículos y servicios. Para facilitar a las empresas el transporte de su personal garantizamos un rápido acceso a nuestra Central a través de un código preferencial, además de disfrutar de un Crédito 7, 15 y hasta 30 días, evitando así disponer de dinero en efectivo, y solucionando problemas contables al emitir una factura detallada de todos los servicios solicitados.
 
MISIÓN: Nuestra responsabilidad primordial es con nuestros clientes, día a día, nos esforzamos para ofrecerles: Responsabilidad, puntualidad y calidad de servicio. Porque nuestros Clientes son la base de nuestro crecimiento, para ellos trabajamos, son la fuerza que nos impulsa a seguir adelante.
VISIÓN: Seguimos trabajando, para brindar un servicio de altísima calidad, atención esmerada, experiencia y calidez, para consolidarnos como la línea de Transporte de Pasajeros número uno a lo largo y ancho de nuestra Ciudad Capital.  
 
Contáctenos por los teléfonos:
·        Máster: (0212)-911.38.75
·        Fax: (0212)- 898.39.44
·         (0412)-990.20.94
·         (0424)-109.10.54
·         (0426)-903.72.85
·        transporte_omega@hotmail.com
·         transporte.omega007@gmail.com
Gracias por su atenciónâ?¦
Buen diaâ?¦
 
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)